En Lady Ahorro trabajamos de una manera simple pero efectiva⚡: todo comienza con nuestra Consultoría Inicial y continúa con nuestro acompañamiento a lo largo del tiempo, en tu cuenta de inversiones, cada vez que quieras invertir nuevos ahorros o tengas algún cambio de planes.
No es solo una reunión, sino el punto de partida para que te conviertas en inversor/a desde el día cero✅
📆 En cuanto reservás tu consultoría, te enviamos un paso a paso para abrir tu cuenta de inversión. Así, cuando llegue el día de la reunión podrás llevarte tu plan de acción armado e incluso, si lo deseas, el dinero ya invertido 🎯
Para invertir de manera tanto local como desde o en el exterior👇
Para invertir sólo desde Argentina👇
Actualmente, en el mercado se pueden conseguir opciones de renta fija, conservadoras, que pagan cerca de un 7% anual.
En números, por ejemplo invirtiendo USD 10.000 se obtendrían unos USD 700 solo de intereses, cada año. ¡Y esto sin contar si haces aportes adicionales!
En el encuentro podemos explorar también otras alternativas: hay opciones con más rendimiento esperado y mas riesgo, pero consideramos que hacer proyecciones con opciones conservadoras es lo más prudente.
La consultoría inicial para armar este plan cuesta sólo USD 200, por única vez.
En pocas palabras: la consultoría es una inversión en sí misma, que multiplica tus resultados y un espacio seguro para empezar a invertir con acompañamiento profesional, evitando errores costosos.
Hacé CLICK en el siguiente botón para proceder al método de pago.
Una vez que abones te llegará un mail con nuestro calendario para poder agendar una fecha disponible.
* Horarios generales para tomar consultoría:
Los horarios del calendario son a modo de referencia. No te preocupes si no dispones de tiempo en las fechas disponibles, podemos coordinar otra alternativa que te quede cómoda.😉
Incluye una reunión 1:1 en la que vamos a:
✔ Revisar tu situación financiera actual.
✔ Definir y priorizar tus objetivos.
✔ Armar una estrategia clara y personalizada.
✔ Operar en vivo, si tenés la cuenta abierta y con dinero
Además, desde ese momento accedés a todos los beneficios de nuestros asesorados personalizados: plataforma exclusiva, seguimiento continuo y acompañamiento en cada paso, desde tu cuenta de inversiones, la cual te facilitamos para poder acompañarte en todo tu proceso como inversor/a.
No. Eliminamos los mínimos de entrada en tu cuenta de inversión. Lo importante es que des este primer paso y empieces con un plan.
Para recibir nuestro asesoramiento, tu cuenta de inversión debe estar vinculada con nosotros en PPI o Balanz. Si ya tenés cuenta en alguna de estas 2 casas de bolsa, podés pedir el cambio de asesor enviando un mail modelo, que te facilitamos para que puedas hacerlo.
Si invertís en un banco u otra sociedad de bolsa, esa cartera no entra en el servicio. Pero no te preocupes: al reservar tu consultoría te enviamos un paso a paso súper claro para abrir la cuenta con nosotros y migrar los fondos que necesites, fácilmente. A esto se le llama “transferencia de títulos” y es algo común en el mercado.
Podés abonar en dólares o pesos argentinos por diferentes medios: a través de transferencia bancaria.
¡Sí! Si cumplís con estas condiciones:
✔ Abriste tu cuenta con nuestra asesoría.
✔ Ingresaste dinero en tu cuenta antes de la reunión.
✔ Completaste el formulario previo (para que armemos tu estrategia personalizada).
✔ La llamada es en horario de mercado. (de 10.30 a 17hs)
Depende de tu perfil y objetivos.
Por ejemplo, en alternativas conservadoras de renta fija hoy se puede obtener un 7% anual en USD.
👉 Invirtiendo USD 10.000, eso significa unos USD 700 al año.
Incluso descontando el costo de la consultoría, salís ganando y con un plan que evita errores costosos.
La gran diferencia es que vas a salir en el momento con un plan hecho a tu medida, listo para ejecutar y con acompañamiento profesional en cada paso que des, para sostenerlo en el tiempo y que realmente veas el impacto en tu vida. La teoría puede quedar en el aire, pero con nuestro acompañamiento, volcás a la práctica todo lo aprendido con la tranquilidad de contar con un acompañamiento profesional.
La consultoría es el primer paso de tu asesoramiento personalizado.
Desde ese momento accedés a nuestra plataforma, estrategias, reuniones y seguimiento continuo para que nunca más tengas que invertir solo/a.